Call us now ! Send us an email http://maps.google.com/maps?q=5155 W Custer Pl Denver United States

Back to Top

Call Us Today!
(303) 642-5502
Call Us Today!
(303) 642-5502

Servicios

Angels Family, LLC se licencia bajo el Colorado DPHF para proporcionar los siguientes servicios en los condados de Jefferson, Denver, y Arapahoe:
Todos los servicios son proporcionados a los niños y adultos con discapacidad intelectual y de desarrollo. También se provee servicios de Salud en el hogar
Servicios de Cuidado de la Salud en el hogar
servicios de atención sanitaria a domicilio incluye enfermería especializada, al tratamiento en el domicilio físico, manejo del dolor, el cuidado de las heridas, la gestión de la prescripción, ayudar a preparar las comidas, el compañerismo y la amistad, el servicio de limpieza, cuidado personal y más (todo esto se decide en la evaluación inicial por nuestra enfermera registrada (RN).
Servicios Residénciales: Proporcionado con acceso las 24 horas con supervisión y apoyo. Las personas pueden optar por vivir y recibir servicios en el hogar familiar, o pueden optar por vivir y recibir servicios fuera del hogar familiar. El nivel de supervisión y apoyo a la persona en cada configuración se basa en la necesidad individual evaluado.
IRSS- Individual Services and Supports- utilizan una variedad de arreglos diseñados individualmente para satisfacer las necesidades de cada individuo. El individuo puede vivir en una casa de propiedad o alquilado por una agencia, su propia casa u hogares de anfitriónes. Servicios IRSS se proporcionan en general a no más de dos personas que reciben servicios por el establecimiento, aunque tres personas se permiten bajo ciertas circunstancias. Programas de Cuidado Personal alternativos (Personal Care Alternative Programs) incluyen hogares de anfitriónes o apartamentos agrupados o con trabajadores. No más de tres personas pueden vivir en un mismo apartamento. Supervisión y apoyo las veinticuatro horas del día está disponible.
Family Caregiver Act permite servicios residenciales que se proporcionan en la casa de la familia por un miembro de la familia. Para ser un proveedor de pago, miembros de la familia deben convertirse en un empleado de una Agencia de Servicios Aprobada por el Programa.
Support Living Services (SLS) Para Adultos- se utilizan para complementar los apoyos que ya están disponibles para los adultos que, o bien se puede vivir de forma independiente con apoyos limitados o, si necesitan un amplio apoyo, son principalmente el apoyo de otras fuentes, como la familia.
 
Support Living Services (SLS) proporcionan una variedad de servicios, como el cuidado personal (comer, bañarse y vestirse) o necesidades domésticas, el empleo u otros servicios de tipo día, el acceso a su comunidad, ayudar con la toma de decisiones, asistencia tecnológica, modificaciones del hogar, terapias profesionales, el transporte, y la asistencia de emergencia. Support Living Services no están destinados a satisfacer todas las necesidades. Necesidades de servicio y el nivel de apoyo son priorizados en el Plan Individualizado global (IP).
 
La persona que recibe los servicios es responsable de sus arreglos de vivienda que puede incluir que vivan con su familia o en su propio lugar. Hasta tres personas que reciben servicios pueden vivir juntos. La persona que recibe los servicios no puede requerir supervisión las 24 horas pagado solamente por SLS.
El transporte no-médico para cualquier cliente bajo (HCBS-DD y HCBS-SLS).

Children’s Extensive Support (CES) - Es un programa que ofrece servicios financiados por Medicaid y apoya a los niños con discapacidades del desarrollo o retrasos que tienen comportamientos y / o necesidades médicas más intensivos y están en alto riesgo de colocación fuera del hogar. Los niños elegibles demuestran un comportamiento o tiene una condición médica que requiere la intervención humana directa, más intenso que un recordatorio verbal, reorientación o breve observación del estado de salud, al menos una vez cada dos horas durante el día y en un promedio semanal de una vez cada tres horas durante la noche. El comportamiento o condición médica se deben considerar más allá de lo que es normalmente la edad apropiada y deberse a una o más de las siguientes condiciones:
1. Un patrón de comportamiento(s) significativo que, sin la intervención se traducirá en una amenaza para la vida condición / situación.
 
2. Un patrón significativo de graves conductas agresivas hacia uno mismo, otras personas o la propiedad.
 
3. vocalizaciones constantes (en promedio de quince (15) minutos de cada hora de vigilia), tales como gritar, llorar, reír, o verbal.

Respiro-individual (por 15 minutos)
La persona recibirá respiro en un uno en una situación. No habrá ningún otro individuo en el ajuste también recibir los servicios de respiro. De relevo individual se producirá durante 10 horas o menos en un periodo de 24. De relevo será proporcionada en la propia casa del individuo o en el hogar de un proveedor de respiro entrenado. Angels Family LLC, el personal / contratistas no proporcionarán las manos en la atención durante el tiempo de descanso pagado, como ir al baño, bañarse, vestirse, cuidado de la incontinencia, asistencia para medicamentos, transferencia, o la movilidad y la ropa personal.
Respite- individual (por día)
La persona recibirá respiro en un uno en una situación. No habrá otros individuos en la configuración también reciben servicios de respiro. De relevo individual se producirá para acumulativamente más de 10 horas en un período de 24 horas. De relevo será proporcionada en la propia casa del individuo o en el hogar de un proveedor de respiro entrenado. Angels Family LLC personal / contratistas no proporcionarán las manos en la atención durante el tiempo de descanso pagado, como ir al baño, bañarse, vestirse, cuidado de la incontinencia, asistencia para medicamentos, transferencia, o la movilidad y la ropa personal.
Servicios de Cuidado de la Salud
servicios de atención sanitaria a domicilio incluye enfermería especializada, al tratamiento en el domicilio físico, manejo del dolor, el cuidado de las heridas, la gestión de la prescripción, ayudar a preparar las comidas, el compañerismo y la amistad, el servicio de limpieza, cuidado personal y más (todo esto se decide en la evaluación inicial por nuestra enfermera registrada (RN).
Limpieza básica. Los servicios que consisten en la realización de tareas básicas del hogar dentro de la residencia principal de los participantes (es decir, limpieza, lavandería, o cuidado del hogar), incluyendo el mantenimiento que están relacionados con la discapacidad del participante y proporcionado por un ama de casa cualificado, cuando el padre o cuidador primario es incapaz para administrar el hogar y el cuidado del participante en el hogar. Esta asistencia debe ser debido a la incapacidad del participante que se traduce en tareas domésticas adicionales y aumenta la capacidad de los padres / cuidador de proporcionar la atención necesaria por parte del participante. Esta ayuda puede tomar la forma de la mano en la asistencia (en realidad llevar a cabo la tarea para el participante) o cuing para solicitar al participante para realizar la tarea.
Limpieza mejorada: Ángeles familiar asegura que los servicios serán provistos por un ama de casa calificado que consisten en las mismas tareas del hogar como se describe en los servicios básicos de ama de casa con la adición de limpieza de habilitación o extraordinaria. Habilitación incluirá la formación e instrucción directa al participante, que es más que cuing básica para solicitar al participante para realizar una tarea. Habilitación incluirá un programa de entrenamiento con objetivos específicos y los resultados previstos que puede ser una cierta cantidad de servicios domésticos básicos incidentales que se proporciona en combinación con los servicios de ama de casa mejoradas. Sin embargo, la intención primaria debe ser proporcionar servicios de habilitación para aumentar la independencia del participante. Habilitación incluirá algunas manos en la asistencia (en realidad llevar a cabo la tarea para el participante) o cuing para solicitar al participante para realizar una tarea, sólo cuando dicho apoyo es incidental a los servicios de habilitación que se proporcionan y las funciones principales deben ser proporcionar servicios de habilitación a aumentar la independencia del participante. Los servicios domésticos mejoradas incluyen también la necesidad de una limpieza extraordinaria como consecuencia de la conducta del participante. Los ángeles de la familia asegurará que cualquier individuo que proporciona servicios será de 18 años de edad tendrán la formación y / o experiencia acorde con el servicio o soportes que se prestan.
Mentores: Ángeles de la familia asegurará que los servicios prestados a los participantes es el de promover la auto-promoción a través de métodos tales como instruir, proporcionando experiencias, modelado y asesoramiento. Este servicio incluye la asistencia en entrevistar a los proveedores potenciales, la comprensión de los problemas de seguridad y salud complicada, y la asistencia con la participación en las juntas públicas y privadas, grupos consultivos y comisiones. Este servicio también puede incluir la formación de los niños y el cuidado infantil para los padres que tienen a sí mismos una discapacidad del desarrollo. Este servicio no duplica los servicios de administración de casos o de excepción, como el Día de Habilitación. Los ángeles de la familia asegurará que cualquier individuo que proporciona este servicio es de al menos 18 años de edad y debe tener una formación y / o experiencia acorde con el servicio o apoyo que se presta.
Conector Comunidad: Ángeles de la familia va a asegurar que los servicios de conector comunidad apoya las capacidades y habilidades necesarias para que la persona pueda tener acceso a las actividades y funciones típicas de la vida comunitaria, como los elegidos por la población en general. Conector Comunidad proporcionará una amplia variedad de oportunidades para facilitar y construir relaciones apoyos naturales de anuncios de la comunidad, mientras que la utilización de la comunidad en un entorno de aprendizaje para proporcionar servicios y apoyos identificados en el plan de servicio del participante. Estas actividades se llevan a cabo en una variedad de entornos en los que los participantes interactúan con las personas no discapacitadas (distintos de los que se prestan servicios al participante). Estos tipos de servicios pueden incluir la socialización, los ajustes adaptativos, los recursos necesarios para la participación en actividades y materiales relacionados con la adquisición de competencias, la retención, o mejora. Conector comunidad es proporcionar sobre la base de uno a uno como entorno de aprendizaje para proporcionar instrucción cuando se identifica en el plan de servicio. Los ángeles de la familia asegurará que cualquier individuo que proporciona este servicio es de al menos 18 años de edad y debe tener una formación y / o experiencia acorde con el servicio o apoyo que se presta.
Todos los servicios anteriormente serán proporcionados en hogares que reciben servicios de la persona. Ninguno de estos servicios se proporciona en cualquiera de las instalaciones de Angels Family LLC.

Call Us Today At ♦ (303) 642-5502

YP Reviews


Address

Angels Family
5155 W. Custer Pl.
Denver, CO 80219
Phone: (303) 642-5502
Email: constantino.cruz@aol.com

Business Hours

Mon - Fri: 09:00 AM - 05:00 PM

Payment Options

Insurance
We Accept Medicaid and Private Pay